Innovamos para prestar un mejor servicio.

Mejoramos nuestros servicios

En el mundo de la informática lo que pasó ayer ya se ha quedado obsoleto. Los continuos avances hacen que tengamos que estar siempre al día de las nuevas necesidades que surgen y aportar soluciones tanto a empresas como a particulares.

Por eso en C-System y APP San Roque hemos hecho una apuesta fuerte para atender mejor nuestros clientes.

Nueva ubicación.

Hemos cambiado de ubicación por un local mucho más amplio, para que te sientas más cómodo en nuestra tienda física, con espacios diferenciados para que puedas encontrar aquello que buscas de una forma más fácil.

Nuestra nueva ubicación es en la Calle isidro pacense, nº 54 bajo, en San Roque.

Nueva web.

Hemos rediseñado por completo nuestra web para que queden más claramente definidos, y de una forma más visual, nuestros servicios. Hemos incorporado nuevos apartados, como la impresión 3D a través de nuestro servicio 3D Corner y la zona Gaming, que en breve ampliaremos con un espacio propio en la web.

Queremos que tanto nuestra tienda física como nuestra web sean espacios donde podamos interactuar con nuestros clientes.

Mantenemos nuestros servicios.

Todo ello sin olvidar nuestros servicios de mantenimiento y reparación de equipos informáticos para empresas y particulares, tanto en nuestra tienda como a domicilio; así como nuestros servicios de Programación y las Instalaciones de comunicaciones con las que ampliamos tu cobertura de datos, ampliamos y mejoramos los servicios de voz y amplificamos la red WI-FI.

Somos especialistas

      • En “Reballing” en el que somos la única tienda en Badajoz que realiza reparaciones del Chip Gráfico BGA de las placas base de portátiles móviles, tarjetas gráficas etc.
      • En la reparación de cualquier producto de Apple en Badajoz, Iphone, Ipad, Itouch, Iwatch, Macbook e Imac.

En APP San Roque creamos espacios para ofrecerte un mejor servicio tanto en nuestra tienda física como en internet de forma personalizada, atendiendo siempre a nuestra máxima

“Cada cliente es único, cada trabajo también”.

Haz un comentario

Entradas recientes

Ofertas

Oferta silla Gaming!!!

Fabulosa silla gaming Stinger Station en varios colores, regulación en altura e inclinación del asiento, cojines cervicales y lumbares y

Leer más »
NUESTRO BLOG
¿DÓNDE estamos?
Mañanas 10:00 -14:00
Tardes 17:30 - 20:30
Sábados 10:00 - 13:30
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Te llamamos

(*) Campo obligatorio

En C-SYSTEM vamos a tratar sus datos para informarle de nuestros servicios. Puede ejercitar sus derechos en c-system@c-systemonline.com. Más información en Política de protección de datos.